martes, 26 de enero de 2016

Zuecos de Dian

Uno de nuestros principales proveedores de calzado y una de las marcas punteras en fabricación y distribución de calzado de trabajo, es a quien le dedicaremos este apunte en el blog.

Dian, empresa nacional, dedicada al diseño, fabricación y distribución de calzado anatómico desde hace mas de 25 años, es sin duda el primer referente en cuanto a calzado sanitario. Empresa certificada por AENOR desde el 2004, según la norma UNE-EN ISO 9001:2008. Actualmente concienciados en producir de manera mas limpia y libre de productos contaminantes.

Analizamos uno de sus principales productos, el Zueco Eva.

Si no el mas ligero del mercado, solo pesa 180 gramos el par, uno de los mas ligeros, especialmente diseñado para trabajadores del sector servicios y por supuesto el sector Sanitario.
Su variedad de colores hace que pueda encajar en cualquier uniformidad a la hora de generar imagen de marca a su empresa.
La comodidad es algo que trae de serie este zapato, la planta dispone de micropuntos de masaje para estimular la circulación sanguinea, es anatómico, incorpora una plantilla interior de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbon activo, antideslizante y dispone de unas perforaciones laterales que facilitan su limpieza en seco y la penetración de líquidos o fluidos. Pensado para su limpieza rápida y profunda, puede ser lavado en lavadora hasta 60º.

Les dejamos este link donde pueden acceder a mas información sobre este zueco y por supuesto comprarlo con toda seguridad. Zueco EVA




No hay comentarios:

Publicar un comentario